dijous, 30 de maig del 2013

Estructuras

Torretas
















Son estructuras que bloquean a los enemigos rivales y campeones defendiendo el camino al Nexo. Para avanzar a territorio rival debemos ir destruyéndolas. Pero hay que tener cuidado ya que inflinges un daño considerable. 


Las torretas también incrementan su daño mientras se centran en un objetivo. Empiezan con un 85% de daño e incrementan con cada disparo un 10% hasta un máximo de 155% de daño. Si cambian de objetivo, el bonus de daño empieza desde 125%. Si la torreta no dispara durante 4 segundos, el bonus se resetea a 85%.


Inhibidores














Son estructuras que bloquean el paso de super minions en la línea. Al destruir un inhibidor enemigo, generaremos "super minions". 
Los inhibidores se regeneran una vez destruidos cada 5min. Anteriormente dependía de las veces que había sido destruido el inhibidor.

Cada equipo tiene 3 inhibidores en Grieta del Invocador y 2 en El bosque retorcido. Al menos 1 debe ser destruido para que el nexo sea vulnerable. Además los inhibidores están protegidos por una torreta. Mientras esta torreta siga en pie, el inhibidor es invulnerable. Cuando todos los inhibidores son destruidos, cada línea envía 2 superminions por cada oleada de minions.

Nexo


















El Nexo es la estructura principal y la más importante. La misión en las batallas es destruir el nexo rival, por lo tanto se acaba la partida. El nexo esta defendido por 1 o 2  torretas más poderosas que el resto. Estas torretas regeneran vida con el tiempo. El Nexo también regenera vida con el tiempo.Las torretas que protegen el nexo, así como el nexo son invulnerables mientras esten todos los inhibidores intactos. En cuanto caiga un inhibidor las torretas ya no son invulnerables. Pero el nexo lo es, hasta que sus torretas sean destruidas. Si se destruye el nexo rival, los rivales dejaran de crear minions y por tanto serán declarados derrotados. 

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